/  Seguridad   /  Proteger tu sitio es proteger tu inversión – Seguridad en sitios web

ESAONDA

Proteger tu sitio es proteger tu inversión – Seguridad en sitios web

Nuestro deber es hacer la pega completa, crear el sitio perfecto para ti y para tus clientes, pero por sobre todo, que tu inversión perdure en el tiempo, manteniendo su buen funcionamiento, libre de problemas y de peligros cibernéticos.
Chile experimenta un alto riesgo virtual, existen usuarios mal intencionados que buscan dañar sitios, ya sea a nivel de diseño, como también a nivel funcional. Por lo que es de gran importancia protegerlos y mantenerlos operativos, para así no dificultar la llegada y permanencia de sus clientes en el sitio.
La seguridad de tu sitio, más que un deber es una oportunidad. Nuestro país tiene un récord de penetración de internet con 102 conexiones por cada 100 habitantes, lo que se traduce en posibles clientes que podrían llegar a tu sitio. Pero ¿cómo podrías atraerlos? Pues a través del Posicionamiento en Google; este buscador promueve la seguridad informática beneficiando a las páginas protegidas , informando que cuentan con una conexión segura , las posiciona mejor en su motor de búsqueda, mejorando así el SEO y la llegada de más prospectos que sientan confianza al ver su sitio web protegido.

En EsaOnda nos preocupamos de tu empresa y de tus clientes, por lo que recomendamos la protección de ataques informáticos, tomando los resguardos necesarios para minimizar los riesgos de hackeos o fraudes que puedan llegar a afectar la venta o el posicionamiento de tu marca, convirtiendo tu página en un sitio web seguro donde sus datos y de sus visitantes son inaccesibles para terceros.

La base es un certificado SSL, que cifra los datos de manera que sean desconocidos para terceros. Cuando se adquiere esta certificación, el sitio pasa a ser HTTPS (protegido) en vez de HTTP (desprotegido). Esto lo verificamos al ver que su URL comience con HTTPS en vez de HTTP y también verificando que aparezca un candado en la barra de direcciones.
La seguridad de tu sitio, más que un deber es una oportunidad y en Esaonda no dejamos a las oportunidades pasar, entregándote un sitio web diseñado especialmente para tu empresa, pensado para tus clientes, seguro y que perdure en el tiempo.