Nosotros

Espíritu

APPROACH

ESAONDA, es el resultado de multipasiones y disciplina, en donde hacemos vibrar marcas generando representatividad, participación, acción y valor, creando sinergia con el fin de desafiar mercados e impulsar marcas.

Creemos que el diseño es funcional y vital para el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad. Diseñamos servicios y productos digitales para micro y macro empresas con el fin de generar identidad, digitalizar y brindar resultados que aportan valor.

¿Quiénes Somos?

AGENCIA CREATIVA

ESAONDA es un equipo multidisciplinario de personas atentas a las exigencias actuales del mercado, apasionadas por tecnología y el buen diseño. Integramos nuestra formación profesional con experiencias personales basadas en nuestros gustos y pasatiempos favoritos, así es como nos inspiramos en música, libros y obras de arte, para la construcción de arquitectura, diseño y estrategias comunicacionales de las marcas con el fin de sacar lo mejor de ellas.

Lo que nos mueve

#ECOFRIENDLY

Nuestras soluciones y desarrollos priorizan la transformación digital en modelos de negocio, con implementación de tecnología como sitios web e-commerce y marketing digital que reemplazan el uso del papel, privilegiando la eficiencia y promoviendo el respeto hacia el medioambiente.

Lo que nos mueve

#ARTLOVERS

Amantes de las artes y el diseño, creemos que el equilibro y la perfección del entorno, visualmente, es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.

Lo que nos mueve

#ANIMALLOVERS

Los animales son parte fundamental del espíritu de esaonda. Promovemos activamente su protección, cuidado y tenencia responsable.